WhatsApp

SOBRE NUESTRO TRABAJO

Trabajamos en conjunto con otras Instituciones y Organismos, actuando y respondiendo a las necesidades de cada niño y niña, mejorando así su condición de vida y promoviendo el respeto por su dignidad y sus derechos fundamentales.

Algunas de nuestras actividades:

Nuestro equipo de profesionales trabaja en el abordaje interdisciplinario de niños, niñas y adolescentes con discapacidad en situación de riesgo social y vulnerabilidad.

Labor comunitaria en escuelas, comedores y merenderos del interior de la Provincia.
Acompañamiento profesional en escuelas rurales mediante la detección de niños, niñas y jóvenes con dificultades del aprendizaje y/o discapacidad y posterior asesoramiento y capacitación a docentes.
Campañas de alfabetización mediante entrega de libros y material didáctico.

- Campaña “Mi Lista de deseos” con la finalidad de darle voz y participación a los niños, niñas y adolescentes sobre la nueva escuela que sueñan.

Buscando así contribuir a instalar a la primera infancia en un lugar central y prioritario para poder diseñar y mejorar las políticas públicas para la niñez. Sosteniendo que el ejercicio de los derechos de los niños y niñas es una obligación del Estado y una responsabilidad de todos.